El abogado Juan Ignacio Weimberg manifestó que su defendido "no es responsable de lo que se le atribuía" y ante el juez dijo que "se considera inocente".
Juan Ignacio Weimberg, abogado del contador Roberto Martinolich, imputado en la causa por la utilización del DNI de Cristina Kirchner, aclaró en RADIO MÁXIMA que “en su estudio no hubo una facturación en serie, sino que se hizo una sola factura por 9800 pesos, no hubo una alteración de registros, ni se niega que exista esa factura, que fue rectificada”.
“Al procesamiento le faltan varios elementos para que quede firme”, dijo Weimberg, para anunciar que su cliente le pidió que presente una apelación.
Juan Ignacio Weimberg, manifestó que su defendido no es responsable de lo que se le atribuía y que no iba a responder preguntas. Aclaró que ante el juez dijo que se considera inocente.
“El realizó una solo factura con el Cuit de Cristina Fernández por 9.800 pesos. Por el monto y la cantidad no se puede considerar que hubo un objetivo de evasión o para perjudicarla a la ex presidenta”, indicó.
“Enterado de esta situación rectificó la factura, se reconoció el error, por lo que el procedimiento le faltan elementos para que quede firme y se va a apelar la medida”.
“Yo pretendo aclarar que en el caso de nuestro defendido no hay una reiteración deliberada para generar una defraudación”, insistió el abogado.
“El contribuyente, un kiosquero de Islas, es quien hizo la factura de manera manual, con el nombre de la ex presidenta por lo que no es responsabilidad del contador”, precisó.
“No negamos que hay una factura a nombre de Cristina Fernández, pero luego que se entera el contador tras el allanamiento, se rectifica la misma”, dijo finalmente.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!