TORNEO FEDERAL

06 de Marzo de 20211618765980

Central Entrerriano fue una aplanadora en su estreno como local

El conjunto rojinegro aplastó anoche a Luis Luciano de Urdinarrain por 90-60, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal.

Redes Sociales
Marcos Jovanovich en acción (crédito: MR).
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En su vuelta al José María Bértora, después de casi un año y sin la presencia de público, Central Entrerriano se floreó ante Luis Luciano, al vencerlo por un categórico 90-60, con parciales de 26-11, 41-24 y 70-49.

 

Manuel Gómez fue el jugador más destacado con 23 puntos, seguido por Carlos Benítez Gavilán con 20. Damián Peruchena (15) y Marcos Jovanovich (10) completaron el ‘póker’ de jugadores del Rojinegro que superaron el doble dígito en el goleo.

 

El equipo conducido por Mariano Panizza edificó un triunfo claro desde el inicio del juego, basándose en su sólido trabajo defensivo, que le permitió correr la cancha para atacar y anotar por esa vía. También mostró un aceptable porcentaje con los lanzamientos de tres puntos.

 

Con este triunfo, Central sumó su segundo triunfo categórico en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Federal y llegan afilados al esperado clásico con Racing, que se jugará el próximo viernes en el “Profesor Antonio Giusto”.

 

Racing superó a Ferro y sumó su primer triunfo.

 

Tras la derrota de la primera fecha como local ante Luis Luciano, Racing Club venció como visitante a Ferro de Concordia 86-82  y cosechó su primera victoria en la temporada. Matías Novello fue el goleador de la “Academia” con 14 puntos, seguido por Jorge Chahab, Mariano Mazzini (13) y Franco Chiabotto (12).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!