200 VACUNAS

04 de Marzo de 20211618772520

El Hospitalito Baggio comienza a vacunar adultos mayores

Se trata de personas mayores que se inscribieron hasta el 1° de marzo y los turnos se efectivizan desde este jueves por la tarde, mañana viernes y el lunes si fuera necesario.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El responsable del Centro de Salud Juan Baggio, Emiliano Zapata, se refirió en RADIO MAXIMA al proceso de vacunación de adultos mayores en nuestra ciudad en ese centro asistencial.

Zapata describió que “ayer recibimos el listado de personas a vacunar con las 200 vacunas que nos han enviado al Hospitalito Baggio y ahora estamos dando los turnos para esas 200 personas mayores de 70 años que nos envió el Nodo Epidemiológico de la provincia y esperamos vacunarlos a partir de la tarde de hoy, mañana viernes, durante la mañana y la tarde y si no logramos concluir también lo haremos el lunes próximo”.

Según explicó Zapata, el listado que recibieron está conformado, en este caso, por “todas personas mayores de 80 años que se inscribieron a través del Ministerio de Salud hasta el 1° de marzo. Los inscriptos con posterioridad a esa fecha, serán llamados a medida que lleguen más vacunas por lo que no deben alarmarse porque todos los inscriptos serán vacunados. Cuando se da el caso que un adulto mayor que está en el listado pero está impedido de concurrir al Hospitalito porque está inmovilizado en la casa, lo que hacemos es coordinar con el Vacunatorio Móvil para que sea vacunado en su domicilio y luego se le comunica el día y la hora en la que van a concurrir los vacunadores”.

Zapata aseveró que “según los registros que existen, en Gualeguaychú, habría más de 14 mil adultos mayores de 70 años, de los cuales hasta el 1° de marzo figuran inscriptos para ser vacunados 4.510 lo cual indica que quedan personas por anotarse. Algunos sabemos que tienen dificultades para hacerlo y nosotros para eso les prestamos ayuda y la otra alternativa es que llamen al 0800 888 8228 que está a disposición también”.

Asimismo Zapata precisó que “obviamente que se sigue inscribiendo porque no hay fecha límite para hacerlo. Como se comienza por los adultos de mayor edad, vamos a ir vacunando en la medida que las vacunas comiencen a ser distribuida en mayor cantidad, pero deben estar tranquilos que cuando llegue el momento serán citados para ser inoculados”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!