CATEGORÍAS MASCULINAS Y FEMENINAS

03 de Marzo de 20211618766340

Este fin de semana se realizará el Torneo Provincial de Fútbol Playa en Ñandubaysal

Con el escenario del Ñandu como telón de fondo, el sábado 6 y domingo 7 de marzo tendrá lugar el Torneo Promocional de Fútbol Playa Federado. El evento contará con la presencia de 12 equipos provenientes desde todos los rincones de la provincia, quienes competirán entre sí a lo largo de dos fechas.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El 6 y el 7 de marzo, en el complejo turístico Ñandubaysal, tendrá lugar el Torneo Promocional de Fútbol Playa Federado, la primera competición deportiva de este tipo luego de un 2020 paralizado por la pandemia.

El torneo tendrá dos categorías, masculino y femenino, por lo que los encuentros serán inclusivos para todas las personas.

La competencia es organizada y apoyada por la Liga Departamental de Fútbol (LDF), la Federación Entrerriana de Fútbol, el Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Entre las delegaciones que confirmaron su presencia se destacan la de Gualeguaychú, Victoria, Colón, Federación y Concepción del Uruguay.

El hecho de realizar esta competencia en el complejo turístico Ñandubaysal permitirá mantener el distanciamiento necesario para todos los que asistan al torneo, además de ofrecer la oportunidad a las diferentes delegaciones de implementar un sistema de burbujas para mantener los cuidados sanitarios.

COMPETICIÓN

Se formarán grupos de tres equipos, estos jugarán entre sí y se clasificarán los primeros de cada grupo, que serán los que pasen a la fase siguiente. Cada club jugará un mínimo de dos partidos por categoría.

Las categorías que participarán serán “Femenino” y “Masculino”, pudiendo inscribir en la lista de buena fe a 15 jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.

En la planilla de juego podrán firmar 10 jugadores en ambas categorías.

 

PROGRAMA

 

Jueves 4

Se realizará el sorteo de los grupos. El mismo se realizará vía zoom a las 19.30 horas

 

Sábado 6

Llegada y acreditación de los equipos participantes.

Alojamiento y entrega de documentación.

Presentación del torneo con la presencia de todos los participantes, los organizadores y autoridades locales y provinciales.

Los partidos de la fase clasificatoria.

 

Domingo 7

Por la mañana, los partidos que queden de la fase clasificatoria.

Por la tarde, semifinal y final de ambas categorías.

Entrega de trofeos y cierre del torneo.

 

(PRENSA ÑANDUBAYSAL)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!