TORNEO FEDERAL

27 de Febrero de 20211618771020

Racing sufrió en casa y Central se lució en la ruta

En el inicio del Torneo Federal de Básquet, el conjunto académico cayó como local ante Luis Luciano, mientras que el elenco rojinegro ‘aplastó’ a Regatas de Concepción del Uruguay en condición de visitante.

Redes Sociales
Racing fue sorprendido por Luis Luciano en el "Giusto"
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En su vuelta a las competencias nacionales después de ocho años, Racing cayó como local ante el sorprendente Luis Luciano de Urdinarrain, debutante absoluto en la categoría, por 88-79, en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha de la División Entre Ríos.

 

Jorge Chahab fue el más destacado en la “Academia” con 21 puntos, mientras que Francisco Gaytán y Nahuel Rovello se destacaron en el “Celeste” con 21 y 12 tantos respectivamente.

 

En otro de los partidos, Central Entrerriano, quien también regresó al Torneo Federal después de renunciar a su plaza de Liga Argentina, comenzó con el pie derecho y ‘aplastó’ como visitante a Regatas de Concepción del Uruguay por 84-64.

 

Carlos Benítez Gavilán y Renzo Olivetti lideraron el golero rojinegro con 19 puntos cada uno, secundados por el correntino Damián Peruchena (13) y Manuel Lado (12).

 

El equipo de Mariano Panizza, último campeón de la divisional, recibirá el próximo viernes a Luis Luciano, en duelo de equipos que se impusieron en la primera fecha.

 

En tanto, Racing irá por la recuperación visitando a Ferro de Concordia.

 

Foto: Ricardo Santellán.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!