RECLAMO

24 de Febrero de 20211618771380

Familiares de Ángel y Mateo: "No queremos asesinos al volante"

Los familiares de Ángel y Mateo González quienes perdieron la vida al ser atropellados por una persona que conducía borracho y drogado, según manifestó el abogado querellante, pusieron dudas en la actuación de la Justicia de Corrientes.

Redes Sociales
El dolor de la familia
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En medio del profundo dolor que se vivió a lo largo de la marcha que realizaron familiares y amigos de Ángel y Mateo González, gualeguaychuenses que fueron atropellados en la provincia de Corrientes,  volvieron a reclamar justicia y pusieron en duda la actuación de quienes tiene que resolver el caso:

"No queremos que vaya a quedar impune este caso, porque la persona que mató a Ángel y Mateo estaba ebrio y drogado, por lo tanto debe recibir el peso de la ley”.

"Asesinos al volante no pueden quedar sueltos por lo que esperamos que la justicia realice lo que tenga que hacer” denunciaron.

 

“Estamos muy lejos de Corrientes pero les entregamos toda la fuerza a nuestra familia para poder seguir luchando” expresaron.

 

En tanto Miguel Gandolfo, presidente de Aciverjus, expresó: “Estamos acostumbrados que aprovechen los vericuetos legales para poder esquivar el peso de la ley. Hay funcionarios de fiscalía que no defienden a las víctimas como se demuestra en esta causa, porque fue un aberrante hecho, donde le corresponde al asesino que se lo cargue con todos los agravantes”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!