IMPACTO

22 de Febrero de 2021

Pudo ser una tragedia: Un auto quedó aplastado por la caída de un árbol en la costanera

En la tarde de este lunes, la caída de un árbol provocó el aplastamiento de un vehículo, Fiat Uno, mientras un segundo auto sufrió los daños en el techo. "Pudo haber sido una tragedia" manifestó la propietaria del auto a Radio Máxima.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


La caída de un árbol que se encontraba en la costanera de Gualeguaychú, provocó daños muy importantes en dos vehículos que estaban estacionados.

A pocos metros de la playa del puente un árbol añoso cayó encima de 2 vehículos provocando daños gravísimos, principalmente en un Fiat Uno propiedad de una familia de turistas

El impacto de la caída provocó el aplastamiento total del Fiat Uno mientras que en el otro auto un Volkswagen Weekend, generó el hundimiento del techo.

"Estamos impactados por todo lo que ocurrido porque pudo haber sido una tragedia para mi familia" relató a Radio Máxima la propietaria del vehículo.

En el lugar trabajaron empleados municipales para liberar el vehículo acción que llevo un par de horas.

“Nosotros somos turistas que estamos paseando en Gualeguaychú hace algunos días y bajamos del auto para sacarnos unas fotos donde se encuentra el cartel de Gualeguaychú. De repente sentimos el impacto y al mirar el auto observamos que estaba destrozado" contó entre lágrimas la mujer.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!