TORNEO FEDERAL

22 de Febrero de 2021

Racing recibe a Luciano y Central visita a Regatas en el inicio de la temporada

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) dio a conocer los enfrentamientos para las tres primeras fechas de la fase regular del Torneo Federal que comenzará este viernes. El “Clásico de la Ciudad” se jugará el 12 de marzo.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


A cuatro días para el inicio de la temporada oficial en la tercera categoría del básquet argentino, se dieron a conocer cómo se jugarán las tres primeras jornadas.

 

Por la División Entre Ríos, este viernes 26 de febrero, Racing Club, en su vuelta a una competencia nacional después de ocho años, recibirá a Luis Luciano de Urdinarrain, que hará su debut absoluto en esta categoría.

 

Por su parte, Central Entrerriano, como en sus últimas tres temporadas en el Torneo Federal, hará su estreno frente a Regatas en Concepción del Uruguay. Mientras que la fecha se completa con el duelo entre Ferro de Concordia y el Club Deportivo y Social San José, en el estadio del primero.

 

La segunda jornada, a jugarse el viernes 5 de marzo, tendrá el debut de Central como local frente a Luis Luciano y la visita de Racing a Ferro, completándose la fecha con el choque entre San José y Regatas.

 

En la tercera jornada, programada para el viernes 12, sobresalta el clásico esperado entre Racing y Central Entrerriano en el estadio Antonio Giusto, mientras que Luis Luciano hará su debut en casa enfrentado a San José y Regatas recibirá a Ferro.

 

Se espera que en los próximos días, la CABB dé a conocer el calendario completo de la fase regular que constará de 16 fechas, clasificando los cuatros primeros a la segunda fase que para la División Entre Ríos será cuadrangulares con equipos de la NEA.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!