FESTEJO POR LOS 40 AÑOS

27 de Enero de 20211618770900

Se conocieron detalles de la histórica presentación de la comparsa Marí Marí en el estadio de Obras Sanitarias

La comparsa del Club Central Entrerriano celebrará con dos presentaciones en el estadio de Obras Sanitarias, los 40 años de vida carnavalera. El presidente Francisco Claret manifestó en Radio Máxima que “será un momento histórico por lo que buscaremos deslumbrar”.

Redes Sociales
Presentación de Marí Marí en Obras Sanitarias
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Durante décadas, una cancha de básquet fue el destino soñado por todos los grupos de rock nacional. Hacer un Obras. Llenar un Obras. Ese era el objetivo, la meca. El estadio del club Obras Sanitarias albergó, además de espectáculos deportivos, infantiles y teatrales, algunos de los recitales de rock más importantes de nuestra historia reciente.

La historia empezaba hace cuarenta años. Y no de la manera más auspiciosa. El 3 de noviembre de 1978 Serú Girán hizo su presentación en público en este espacio. A la luz de los acontecimientos de esa noche, ninguno de los presentes, pudo siquiera sospechar que ese grupo se convertiría en el más importante de la historia del rock nacional y que ese estadio recién inaugurado, pensado para actividades deportivas, sería el templo del rock.

Y ahora Marí Marí la comparsa del Club Central Entrerriano cumplirá el sueño de festejar sus 40 años, en Obras Sanitarias, el próximo 15 de febrero.


El presidente el Club Central entrerriano Francisco Claret contó en Radio Máxima cómo surgió la propuesta: "Hace algunas semanas nos llegó esta posibilidad de la mano de Guillermo Marín de hacer las presentaciones en el estadio de Obras. Nosotros pretendíamos iniciar los festejos en nuestro patio histórico, pero lamentablemente por las restricciones sanitarias no lo pudimos hacer, por lo que avanzamos en la negociación"
"El lunes firmamos el contrato para dos presentaciones el 15 de febrero,  con un evento en donde participarán unos 150 integrantes quienes desfilarán sobre el escenario que se va a montar. También estará la banda completa de la comparsa y la batucada, en un espectáculo que va a durar aproximadamente 110 minutos" adelantó.
"El estadio tendrá una capacidad habilitada de 500 personas pero también el evento se transmitirá por streaming por lo que la gente podrá contratar el espectáculo".
"Nuestra prioridad es poder experimentar este evento en un lugar como Obras Sanitarias y poder tener la alternativa que se transmita por streaming lo que es una nueva posibilidad que iremos analizando".

En cuanto el significado que tiene el evento en Obras para la institución, Claret dijo que " Es sumamente importante mostrar el Carnaval de Gualeguaychú en el estadio de Obras, porque además tendrá una fuerte repercusión en medios periodísticos. Nosotros resignamos mucho porque queríamos hacer este acuerdo".

En cuanto a la logística, el dirigente contó que serán varios los micros los que que viajarán a Buenos Aires para trasladar a los integrantes y otros que se sumarán directamente allá. Pero una semana antes tres camiones llegarán a Gualeguaychú para cargar los trajes y aderezos y trasladarlos al estadio".
En cuanto a cómo se organizarà la gente que concurra como espectadores, contó que habrá corralitos y burbujas sociales en medio de diferentes protocolos aprobados para hacer este tipo de evento.
"Estamos convencidos que será un espectáculo maravilloso y que vamos a deslumbrar" cerró el presidente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!