CRISIS EN PANDEMIA

18 de Enero de 2021

Muchos músicos están vendiendo sus instrumentos por la falta de trabajo en Gualeguaychú

El cantante de música tropical rubito Peña, líder de la banda Tuka Tuka, manifestó que los músicos están vendiendo sus instrumentos para poder vivir: "Es lamentable que los políticos no tengan el gesto de bajar sus sueldos y dar el ejemplo para los que más hemos perdido".

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En diálogo con RADIO MÁXIMA, el músico y líder de la banda Tuka Tuka dejó su parecer sobre el dificil momento que atraviesan en la pandemia actual y sus consecuencias:

"Ya están anunciando que este año será igual al pasado  o peor en cuanto a las restricciones. A la banda Tuka tuka el mercado de eventos privados era lo que mejor nos funcionaba. Esto nos condiciona un montón. Hay muy poca esperanza de que vuelvan los eventos. Hay muchos músicos que ya están vendiendo sus instrumentos. Hay otros que venden sus equipos. Tratar de encontrar otro rumbo y que la música florezca en otro ámbito. Solamente para ir a comer un asado, agarrar la guitarra y nada más. Estamos muy lejos de hacer un show", relató Peña al comienzo de la entrevista.

"Hicimos todo lo que teníamos que hacer para dar el ejemplo, los políticos siempre se aumentaron los sueldos. Es indignante para mí. Ahora multas millonarias a fiestas clandestinas, dicen que destinado a colaborar con el Hospital. Creo que un concejal puede vivir con menos que 100 mil pesos. Todas las clases sociales han perdido. Pero la clase política nunca dejó de perder".

"Es mucho más fiel que vengan y nos pregunten qué podemos hacer para ayudarnos. Nunca fuimos citados ni llamados. En noviembre fuimos a San José, no nos pagaban pero nos daban la invitación. Podíamos rebuscarnos con sponsors. No pido que pase por proveedores, pido que salga del bolsillo de cualquier político aunque sea pagar el combustible de un viaje a San José y nada más".

"Algunos ya ni los pueden vender. No es negocio comprar un instrumento hoy en día. Y vendés para pagar deudas, no para actualizar equipamiento, como podría ser en otro momento. Para tratar de sobrevivir, por eso lo feo. Una situación muy rara y confusa", consideró finalmente Peña.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!