ESTÁ AISLADO

18 de Enero de 2021

El hisopado del interno de la Unidad Penal dio positivo y es el segundo caso de COVID-19

El interno estaba alojado en el Pabellón 5, donde ya se produjo un caso positivo a principios de enero. En las últimas horas se conoció el resultado positivo del hisopado. Es el segundo interno contagiado en Gualeguaychú.

Redes Sociales
El interno estaba alojado en el mismo pabellón donde ya se dio un caso positivo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Este lunes por la tarde se confirmó que el interno de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, que se encontraba aislado por posible caso de Covid, dió resultado positivo, por lo que representa el segundo caso en la unidad crcelaria.

 El pasado sábado al mediodía se detectó el nuevo caso sospechoso de coronavirus en la Unidad Penal. Una vez que fue detectado, se activó el protocolo sanitario necesario en estos casos, sobre todo luego de que se constataron síntomas compatibles con el padecimiento de coronavirus en el interno. Por otra parte, desde el Hospital Centenario informaron que el interno, oriundo de Concepción del Uruguay, fue ingresado e hisopado y tras los trámites sanitarios fue aislado de manera preventiva dentro de la Escuela de la Unidad Carcelaria, espacio que ha sido acondicionado para tales fines. El resultado se conoció este lunes desde el nodo epidemiológico del Hospital, donde se informó que resultó positivo.

Hasta el momento, es el segundo caso detectado en la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú, y al momento de ser detectados los primeros síntomas, el interno convivía con 11 presos más en el Pabellón 5.

El primero de los internos afectado en UP2 fue confirmado como positivo el último 8 de enero. Debido a que habitaba un pabellón reducido, se pudo implementar sin mayores inconvenientes el aislamiento de sus compañeros.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!