BARRIOS

15 de Enero de 2021

La intranquilidad en La Cuchilla, tema del Consejo de Seguridad

Vecinos plantearon a funcionarios la reiteración de incidentes que le quitan paz a la zona norte de la ciudad.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En el marco de las actividades que viene desarrollando el Consejo de Seguridad Ciudadana, se reunieron en las instalaciones del Club Atlético Sud América funcionarios de las distintas instituciones con responsabilidad en el tema seguridad ciudadana junto a vecinos del Barrio La Cuchilla.

Este encuentro, surge a raíz del compromiso asumido por el Consejo de Seguridad Ciudadana, en convocar a las partes activas que participan en el seno de este consejo, y a funcionarios que colaboran en el trabajo que se lleva adelante en función de preservar la seguridad ciudadana.

Estuvieron presente, el Coordinador de fiscales Dr.  Lisandro Beheran, Mediación Dra. Adriana Garay, el jefe departamental de policía Crio Cristian Hormaechea, Gendarmería segundo comandante Hernán Inzaurralde, funcionaria de hábitat Lic. María Sira Ghisi, Coordinador

comisiones vecinales Lic. Danilo Bertoni, por el Consejo de Seguridad estuvieron presentes Ricardo Rodriguez,Jorge Pérez, Mabel Godoy y Celso Salvia. No pudo estar presente el Juez federal Hernán Viri por no encontrarse en la ciudad.

La reunión giro en torno a la preocupación de los vecinos por los permanentes incidentes que vienen ocurriendo desde largo tiempo. Solicitaron a los funcionarios medidas que terminen con esta problemática y les permita vivir en tranquilidad.

Cada uno de los presentes, expuso su punto de vista sobre la situación, y se acordó junto a los vecinos llevar adelante un programa de trabajo, que apunte a dar una respuesta a la situación reinante.

Fue una reunión altamente positiva, teniendo en cuenta el compromiso asumido entre todos para buscar la solución al problema planteado por los vecinos.

Desde el Consejo de Seguridad se cumple con el objetivo que es generar un espacio articulado entre las instituciones de la ciudad a fin de lograr un abordaje en materia de seguridad ciudadana.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!