ILEGAL

02 de Diciembre de 2020

Viajaba en micro de Chaco a Buenos Aires con dos armas, municiones y 15 mil dólares

Personal de Gendarmería que realizaba control preventivo en Ruta Nacional 14, altura del km 73, detuvo la marcha de un ómnibus y en el control de pasajeros descubrió las armas, municiones y dinero.

Redes Sociales
Secuestro
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En circunstancias que el personal de la fuerza realizaba un control público preventivo procedieron a detener la marcha de un ómnibus proveniente de la provincia de Chaco con destino final Buenos Aires, constatando que uno de los pasajeros, masculino, mayor de edad, transportaba en una mochila un revólver calibre 32 largo con seis municiones del mismo calibre, una pistola automática, calibre 22, 34 municiones calibre 32 y 15 mil dólares estadounidenses.

Al solicitar la documentación tanto de las armas como del dinero que avalen su legal tenencia y transporte, el ciudadano manifestó no poseerlas.

En consecuencia se da intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien dispuso el secuestro de las armas, municiones y dinero, debiendo el involucrado continuar en libertad supeditado a la causa una vez finalizadas las actuaciones de rigor.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!