EN GUALEGUAYCHÚ

02 de Diciembre de 2020

Bordet abrió los sobres de adjudicación de la EET Nª 2

El gobernador de la provincia llegó a Gualeguaychú donde participó del acto de apertura de los sobres para la realización de la primera etapa del nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


"Hemos culminado un proceso que nos llevó tiempo pero que hoy felizmente podemos decir que es una obra que va a satisfacer una demanda necesaria que llevará a la etapa inicial unos 170 millones de pesos.

"Estamos en la línea de apoyar las escuelas técnicas porque cumplen un rol fundamental" expresó el gobernador Gustavo Bordet. 

Bordet destacó el compromiso de alumnos y toda la comunidad educativa, recordando la fuerte inicitaiva de llevar adelnate el proyecto: “hace poco más de un año un grupo de alumnos me hicieron llegar una carpeta solicitando las obras para la escuela y prometí que en la próxima visita que hiciera a la ciudad la iba a ir a conocer y así fue. Se trató de un proceso largo porque empezamos un proyecto de cero con particularidades propias que van a satisfacer la demanda de toda la comunidad educativa. Felicito a todos los estudiantes y docentes que gestionaron esta obra, que es de ellos. Esto es de ustedes”, expresó el gobernador dirigiéndose a los alumnos y docentes allí presentes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!