NUEVA OFICINA DE TURISMO

02 de Diciembre de 2020

Piaggio encabezó una reunión de organización por la temporada veraniega

Estuvieron presentes en el encuentro las máximas autoridades policiales de la ciudad y el Director del Hospital y se definieron algunas acciones.

Redes Sociales
Aspecto de la reunión de este martes por la tarde
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En el Salón de la Memoria de la Municipalidad el Intendente Martín Piaggio encabezó en la tarde de este martes una reunión de organización previo al inicio de la temporada de verano que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre, oportunidad en la que el Presidente Municipal dejará inaugurada una nueva Oficina de Turismo en la zona de la Costanera de la ciudad.

Del encuentro de este martes participaron la Viceintendenta Lorena Arrozogaray, el Director del Hospital Eduardo Elías, la Secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el Subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el Presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro y el Jefe y Subjefe de la Policía Departamental comisarios Cristian Hormaechea y Yari Sosa respectivamente.

En la reunión se repasó la situación sanitaria actual y también los alcances del nuevo DNU que rige hasta el 20 de diciembre. En el marco del inicio de la temporada de verano este viernes se coincidió en la importancia de mantener las acciones de prevención constantemente entre los ciudadanos, reforzando los cuidados de las personas que son factor de riesgo, y tomando toda la población las medidas básicas de uso de tapaboca, mantenimiento de distancia, y realizar un lavado frecuente de manos.

Respecto a los controles que se realizan en la ciudad se definió reconfigurar el control de acceso al Operativo Bienvenida que se realizará a los y las turistas en las oficinas de calle Artigas, donde se trabajará de manera conjunta con la Policía y personal sanitario. También se abordó el protocolo que deberán seguir los prestadores hoteleros en caso de tener un turista con un caso sospechoso, que se informó posteriormente en una reunión con el sector.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!