ANTICIPO

01 de Diciembre de 2020

Gualeguaychú levanta los controles en los accesos a partir de este viernes

Con el inicio de la temporada de verano, los controles sanitarios ubicados en el acceso norte y sur, quedarán desafectados luego de casi 9 meses. También serán retirados los retenes colocados en los caminos vecinales.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


A partir del primer minuto de este viernes 4 de diciembre, Gualeguaychú dejará de tener los controles sanitarios en los accesos a la ciudad, según contaron a Radio Máxima, fuentes del municipio. 

Luego de haber atravesado nueve meses, con las cabinas en los ingresos norte y sur de la ciudad, la nueva etapa que se inicia con la apertura de la temporada de verano, lleva a retirar los puestos para el ingreso de los visitantes.

 

El personal de Defensa Civil que venía trabajando desde el mes de marzo, ahora cumplirá otras funciones de prevención dentro de la ciudad, como entrega de barbijos, control de distanciamiento, etc.

 

Por su parte los hoteles y efectores turísticos, deberán informar sobre los ingresos que se producen de turistas, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos.

 

De la misma manera se van a retirar los retenes en los caminos vecinales, bloqueados desde hace muchos meses. Estos fueron colocados para evitar que las personas que pretendían burlar los controles en los accesos lo hicieran por estos lugares. También se va a liberar el bloqueo en Urquiza al oeste.

 

Durante este tiempo, la vigilancia era realizada por Defensa Civil, Policía de Gualeguaychú y también contaba con presencia de personal de salud.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!