NUEVO EDIFICIO

01 de Diciembre de 2020

Con la presencia del gobernador, se abrirán los sobres para la construcción del nuevo edificio de la Enet 2

Este miércoles se abrirán los sobres para conocer los oferentes, para la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Enet 2. Participarán del acto el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Planeamiento Marcelo Richard.

Redes Sociales
Imágen del nuevo edificio de la Técnica 2
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Este miércoles 2 de diciembre, con la presencia del gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, se abrirán los sobres para conocer los oferentes, para la realización de las obras en el edificio de la escuela técnica Nº 2 Presbítero José María Colombo.

Según lo expresado por ceremonial, el gobernador presidirá el acto de apertura a las 11 de la mañana en la misma escuela, participando también, el ministro de planeamiento Marcelo Richard, y algún otro funcionario.

 

 

La obra completa constaría de tres etapas, la primera es la construcción del anexo y en las dos siguientes se completaría el edificio principal.

En este espacio anexo ubicado en Ituzaingó y Roca, funcionarán los talleres de la institución con excepción de Electricidad, Ajuste y Computación los cuales continuarán sus tareas en el edificio principal. Las imágenes adjuntas son del anexo mencionado y fueron provistas por el Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos.

Se arribó a la propuesta luego de finalizadas las instancias de consulta y aportes de los diferentes estamentos de la institución, los cuales han sido incorporados en su totalidad al proyecto.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!