CORONAVIRUS

01 de Diciembre de 2020

Por sexta vez el verdulero Santiago Rivollier volvió a donar plasma

Santiago Rivollier fue uno de los casos de Covid que se ventiló públicamente, a partir de la causa judicial en su contra. Hoy volvió al Banco de Sangre a donar plasma.

Redes Sociales
Santiago Rivollier en el Banco de Sangre
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Santiago Rivollier fue el quinto infectado de Coronavirus en la ciudad de Gualeguaychú. El comerciante contaba a Radio Máxima que el domingo 26 de abril viajó a Buenos Aires, alquilando un flete para comprar mercadería y volvió a la ciudad para repartir a los comerciantes que le habían encargado.

Luego vino toda su historia con el procesamiento y embargo dictado por el juez Federal de Gualeguaychú Hernán Viri,  acusado de propagar la enfermedad y no respetar la cuarentena luego de regresar de un viaje a Buenos Aires.

El juez investigó la responsabilidad del delito de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa que prevé una pena de 3 a 15 años de prisión y una multa de entre 5000 y $100000 si fuese cometido por imprudencia, negligencia o impericia".

Rivollier estuvo aislado en el Hotel Embajador desde el 30 de abril, durante 36 días de aislamiento. Tuvo que atravesar 4 hisopados para conseguir el alta.
A partir de allí, asumió el compromiso de donar plasma para quienes se encontraban en estado delicado por Coronavirus.

El verdulero llegó una vez más por sexta vez, al Banco de Sangre para realizar la donación de plasma.

"Para quienes lo conocen no llama la atención este tipo de actitudes, porque siempre fue una persona muy solidaria y generosa. Volvió a donar plasma por sexta vez, y no tengo dudas que gracias a este gesto pudo salvar otras vidas" expresó el abogado Raúl Jurado a Radio Máxima.

El plasma de convalecientes, es decir, de personas que han cursado la enfermedad se transfunde a otros pacientes que actualmente la estén cursando.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!