TRANSPORTE

30 de Noviembre de 2020

En Gualeguaychú no vuelve este martes el servicio del transporte interurbano

Este martes se iniciará el transporte de pasajeros dentro de la provincia, pero la terminal de Gualeguaychú todavía no arrancará la actividad. Desconcierto en los empresarios transportistas.

Redes Sociales
La terminal no arranca
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Según lo conversado con los empresarios transportistas, este martes 1º de diciembre no se iniciará el servicio de transporte en Gualeguaychú, por parte de las empresas que operan dentro de la terminal local.

"Estamos desconcertados por la información cruzada que recibimos, pero lo que queda claro es que no vamos a estar empezando este martes" contaron de manera coincidente los dueños de las empresas a Radio Máxima.

“El municipio todavía no autorizó el transporte,  porque envió la solicitud al Coes local” indicaron a Radio Máxima, los empresarios.

Todo es muy confuso pero lo que es seguro, es que no vamos a empezar a realizar el servicio, este martes, por lo que seguiremos esperando, porque  necesitamos arrancar a trabajar" expresaron.

El director de "Llegamos a un acuerdo para que los municipios autoricen a los colectivos ingresar a las terminales de la ciudad. A partir del martes 1 y miércoles 2 diciembre los servicios de colectivos comenzarán a funcionar paulatinamente", expresaba el director de Transporte de la Provincia, Néstor Landra.

"De acuerdo al protocolo que trabajamos junto al COES provincial, los COES municipal, y la colaboración de los intendentes, hemos analizado en síntesis lo referido a ascensos y descensos en las terminales, el uso del tapaboca, el control de temperatura, y la necesidad de contar con el permiso nacional para transitar con la aplicación Cuidar Argentina en el teléfono, como también el porcentaje de capacidad adecuada de pasajeros, como indica el protocolo de Nación" precisó Landra.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!