HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE

21 de Octubre de 2020

Severas restricciones a la circulación en los espacios públicos de Concordia y Concepción del Uruguay

No se podrá transitar por plazas, parques, playas y no se permite la presencia de personas por las calles de La Histórica entre la 1 y las 6 de la mañana

Redes Sociales
No se permite la permanencia ni circulación en plazas y otros espacios públicos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Ante el aumento de casos de COVID-19 registrados en los últimos días, tanto los intendentes de Concordia,  Alfredo Francolini, como de Concepción del Uruguay, Martín Oliva adoptaron medidas para restringir considerablemente la presencia y permanencia de los vecinos en los diferentes espacios públicos de ambas ciudades. En ambos casos y en principio, las medidas se extienden hasta el 2 de noviembre.

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que persiste “el incumplimiento de las medidas preventivas por parte de un sector importante de la población, principalmente en lo que se refiere a las reuniones sociales” y se dispuso por decreto del Ejecutivo Municipal “la prohibición de permanencia en los espacios públicos, entre los que se encuentran comprendidos la Costanera y sus áreas de recreación, zona verde, San Carlos, parque Liquidámbar, lago de Salto Grande, plazas y parques en general; permitiéndose en dichos lugares únicamente la circulación con el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes”.

Asimismo se dispuso que “las playas se encontrarán cerradas al acceso al público” mientras que entre las 6 y las 21 horas “se encontrará permitida la circulación para actividades físicas (caminatas con tapabocas, running, ciclismo), debiendo ajustar su funcionamiento al estricto cumplimiento de los protocolos vigentes de la actividad a desarrollar”.

  • En Concepción del Uruguay

Por su parte, en Concepción del Uruguay, el Decreto 26.529 del Intendente Oliva dispone que la circulación en el ámbito de la ciudad y hasta el 2 de noviembre inclusive “se limita en el horario comprendido entre la una y las seis de la mañana, a excepción de las personas que desarrollan actividades esenciales”.

También se incluye la “prohibición de permanencia de personas en los espacios públicos, comprendiendo plazas y parques”. También  “las playas se encontrarán cerradas para el acceso al público, y en el caso puntual de la Isla del Puerto, se podrá realizar la práctica de caminatas, trotes y ciclismo. No se permitirá el acceso en auto o moto. Quienes concurran a los paradores emplazados en la Avenida Costanera Isla del Puerto deberán hacerlo previa reserva”.

Asimismo se estableció que “los clubes náuticos, marinas, guarderías náuticas y espacios destinados al bajado de embarcaciones, no podrán despachar las mismas con fines recreativos y/o para esparcimiento y sólo podrán hacerlo aquellas personas que posean carnet de pesca artesanal otorgado oficialmente, y/o deportistas federados de mediano y alto rendimiento que participan en selectivos y competencias internacionales.

FUENTE APF

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!