JUSTICIA

17 de Octubre de 2020

Juraron los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura

El secretario de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Pablo Biaggini, tomó juramento a los nuevos consejeros, titulares y suplentes, que integrarán el organismo durante el período 2020-2022.

Redes Sociales
Jura
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


Así, representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; Asociación Judicial de Entre Ríos; Colegio de Abogados de Entre Ríos; Miembros de ONG y Académicos juraron como nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

El consejo quedó conformado por la Dra. Marcela Alejandra Davite y el Dr. Alberto Adrián Welp, en representación de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial; el Dr. Daniel Fernando Beltrame y el Dr. Rodolfo Miguel Parente en representación del Colegio de Abogados de Entre Ríos; la Sra. Carina Paola Franchini en representación de la Asociación Judicial de Entre Ríos; la Sra. Veronica Acuña y Sr. Alfredo Fabián Bel, en representación de ONG y en representación de Académicos el Dr. Alejandro Patricio Grandoli de la Universidad Católica Argentina; el Dr. Mariano Lino Churruarin de la Universidad Nacional del Litoral y el Dr. Guillermo Oscar Sal de la Universidad de Concepción del Uruguay.

 

En tanto, quedaron como suplentes, el Dr. Alvaro Gaston Piérola; el Dr. Martín Cabrera; la Dra. María Marta Simón; el Dr. Juan Martín Pita; la Sra. María Elena Luchesi; el Sr. Jorge Guillermo Torres; el Ing. Patricia Ester Popelka; el Dr. Livio Pablo Hojman; el Dr. Leandro Damián Ríos y el Dr. Yamil Amad Bechir.

 

(Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!