DESIGNACIÓN

17 de Octubre de 2020

Florencia Gómez es la nueva Secretaria de Política Ambiental

Se trata de quien venía ocupando la Subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional del Ministerio de Ambiente de la Nación e integrante del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). Reemplaza a la renunciante Alejandra Moreyra.

Redes Sociales
Florencia Gómez, nueva Secretaria de Política Ambiental de la Nación
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En la edición especial del Boletín Oficial de este sábado 17 de octubre se publica el Decreto 805 por el cual el Presidente de la Nación Alberto Fernández, designó a Florencia María Gloria Gómez como nueva Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Hasta ayer Gómez se venía desempeñando como Subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional de dicha cartera y representante del Estado Nacional en el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) y ahora reemplazará en la Secretaría de Política Ambiental a Alejandra Esther Moreyra, quien presentó su renuncia el pasado 25 de septiembre.

La flamante titular de Política Ambiental, es abogada graduada en la Universidad Católica de Santiago del Estero y posee una Maestranza en Administración Pública por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es docente y ha realizado trabajos de investigación ligados al derecho de comunidades campesinas. Entre otros cargos, antes de recalar en el Ministerio de Ambiente en diciembre de 2019, Gómez fue Directora Nacional del Registro Nacional de Tierras Rurales y Coordinadora del Área de Tierras del Ministerio de Agricultura. Asimismo se desempeñó como Asesora en el Senado de la Nación, Consultora de proyectos con financiamiento externo y asesora en organizaciones de la sociedad civil y el Estado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!