TRANSPORTE TERRESTRE

14 de Octubre de 2020

Autorizaron el transporte interurbano: "Necesitamos que se habilite a la totalidad de los pasajeros" afirmaron

Luego que el gobierno nacional autorizara la vuelta del transporte aéreo y terrestre, transportistas de Gualeguaychú, aseguran que "no es factible realizar el servicio, si solamente se autoriza a los esenciales".

Redes Sociales
Terminal de Gualeguaychú
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La noticia de la autorización a nivel nacional  del transporte terrestre, no generó grandes expectativas en el transporte terrestre de la provincia, teniendo en cuenta que la habilitación sólo se da para aquellas personas consideradas esenciales.

"Nosotros no podemos realizar el servicio solamente con los pasajeros esenciales, porque los costos no cierran por ningún lado" expresó el empresario José Vitasse, propietario de la empresa Jovi Bus.

"A través de la Cámara habíamos planteado esta situación a las autoridades de transporte provincial, por lo que seguramente evaluarán también la realidad de las diferentes empresas”.

En tanto el Director de Transporte de Entre Ríos Néstor Landra, había manifestado en Radio Máxima que la vuelta de la actividad dependía del consenso de los intendentes para habilitar todas las líneas. Había algunos que no estaban de acuerdo y otros consideraban que era necesario.

 

Por su parte la postura de Gualeguaychú es habilitar el transporte interurbano, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, dónde se encuentra más equilibrada en los últimos días.

 

Las próximas horas serán determinantes para conocer si vuelve o no el transporte a Entre Ríos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!