FÚTBOL

21 de Septiembre de 2020

El Gobierno permitirá partidos amistosos para los equipos de la Liga Profesional

Este fin de semana habrá acción con encuentros programados. Los planteles de Primera División hacen alrededor de 40 días que entrenan y pedían la chance de poder jugar. El fútbol, por ahora, volvería a mediados de octubre.

Redes Sociales
Foto: Patronato
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En las próximas horas, el Gobierno oficializará un "sí" que significará un paso enorme para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y para la vuelta del torneo local. Luego de evaluar el devenir el avance de la pandemia, y tras analizar el protocolo que presentaron AFA y Liga Profesional para los amistosos y entrenamientos de fútbol, el Gobierno daría luz verde esa semana al desarrollo de los mismos.

Según pudo saber Doble Amarilla, ya hay al menos ocho partidos en ciernes, que esperan la luz verde del Gobierno para poder llevarse a cabo. La mencionada oficialización saldrá por Boletín Oficial en el transcurso de la semana.

Si bien habrá más de dos Ministerios involucrados, la decisión final será de Jefatura de Gabinete con consulta final al propio Presidente, así que será Alberto Fernández el que termine bajando el martillo a la medida, que era un requerimiento insistente de parte de los clubes, que ya hace alrededor de 40 días que están entrenándose.

La medida también encierra un guiño de cara a lo que puede ser la vuelta de la actividad. En principio, la Liga Profesional del Fútbol apunta a volver a salir a la cancha a partir del próximo viernes 16 de octubre, aunque todo dependerá de la decisión final del Gobierno Argentino.

(Súper Deportivo)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!