IMPACTO

20 de Septiembre de 2020

En Rincón del cinto una persona murió mientras pescaba con amigos

Un hombre de 56 años falleció mientras pescaba y cazaba con amigos en paraje Rincón del Cinto, a la vera del río Gualeguaychú.

Redes Sociales
Operativo de la policía
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Personal policial acudió a un llamado telefónico cerca de las 20 que daba cuenta del fallecimiento de una persona en un paraje rural ubicado en el departamento Gualeguaychú. Al llegar al lugar constataron que un hombre de 56 años, oriundo del departamento Uruguay, que se encontraba cazando y pescando con otros acompañantes en la costa del río, estaba sin vida.

El hallazgo del lugar fue dificultoso por lo intrincado de la zona. Personal de la comisaría y bomberos Voluntarios de Colonia Elía debieron ingresar desde el departamento Uruguay, atravesando el río Gualeguaychú, y luego un espeso monte y pajonales por aproximadamente 1.000 metros por tierra.

En el lugar personal, los uniformados encontraron al hombre sin signos vitales. Al entrevistarse con los otros tres vecinos que lo acompañaban, uno de ellos familiar, manifestaron que iban caminando por los pajonales a orillas del río cuando, en un momento determinado, el hombre expresó tener un fuerte dolor en el pecho y cayó al piso.

La poca visibilidad por el horario nocturno y lo inhóspito del lugar dificultaron las tareas que finalizaron esta mañana. Médicos policiales y de la División Criminalística de la departamental Gualeguaychú determinaron que el deceso se produjo de manera natural, por un paro cardiorrespiratorio.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Concepción del Uruguay (comisaría de Colonia Elia, Sub Comisaria Sauce, Comisaría de San Justo y División Operaciones), y la valiosa colaboración de Bomberos voluntarios de Colonia Elia.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!