MOVIMIENTO

20 de Septiembre de 2020

La postal del domingo: Restricción en los accesos a los paseos públicos y circulación de autos

Con la presencia de funcionarios policiales y de sectores del municipio se controló la circulación de personas para evitar las aglomeraciones. Cómo fue el funcionamiento.

Redes Sociales
Controles
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Con un control importante por parte de la Policía de gualeguaychú, y de algunas áreas del municipio se restringió el acceso al Parque Unzué y a diferentes paseos públicos.

Solamente podían acceder al parque chico, aquellos que tuvieron que ingresar a los clubes a realizar actividades habilitadas o  también a los vecinos  para ingresar al Camino de la Costa.

 

En la zona de la costanera los autos circulaban, pero en su gran mayoría no estacionaban, salvo en el sector de los galpones del puerto y Prefectura.

 

Lo mismo ocurrió con los paseos a las plazas y otros espacios verdes, donde los juegos estaban bloqueados.

El sub jefe de la policía, a cargo de la departamental, comisario Yari Sosa, manifestó a Radio Máxima, "que el operativo funcionó muy bién, la gente circulaba en sus autos, no se ocuparon los espacios verdes, y se observó muy poca presencia de público joven" expresó. 

 

La  policía continuará con este tipo de operativos en las próximas horas, para evitar aglomeraciones, con el inicio del día de la primavera y la celebración del Día del Estudiante.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!