VÓLEY

20 de Septiembre de 2020

Paracao de Paraná jugará la Liga de Vóleibol Argentina

El Club Atlético Paracao confirmó este viernes en forma oficial su inscripción para la edición 2020/2021 de la Liga de Voleibol Argentina y marcó el regreso de la provincia de Entre Ríos a la máxima categoría del vóley argentino de clubes.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Paracao, institución de casi 75 años de vida ubicada en la ciudad de Paraná, es el quinto equipo confirmado para la temporada y se suma a UPCN San Juan Vóley, Ciudad Vóley, Obras de San Juan y UVT Vóley en la lista de participantes de la próxima LVA. El club de la capital entrerriana viene de varios años de trabajo en el Torneo Argentino de Clubes.

 

Los últimos equipos de la provincia que formaron parte de la competencia fueron Pescadores de Gualeguaychú (2010/2011) y Entre Ríos Vóley (2008/2009), mientras que el antecedente más reciente de la LVA en Entre Ríos fue la localía de Boca-Río Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay en 2012.

 

La fecha límite para la incorporación de equipos participantes en la temporada 2020/2021 es el viernes 2 de octubre, en forma definitiva.

 

Fuente: Vóley Plus


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!