DIA DEL ESTUDIANTE

19 de Septiembre de 2020

Realizarán diferentes Operativos para evitar concentraciones por el Día del Estudiante

Se redoblarán los monitoreos en los espacios públicos de cara a este lunes, para impedir que se concentren grupos a celebrar por el Día de la Primavera y del Estudiante.

Redes Sociales
Día del Estudiante
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

La llegada de la primavera y con ella de las temperaturas más cálidas es una preocupación para las autoridades, porque el buen clima invita a salir y reunirse, y se teme que en este contexto se produzcan grandes concentraciones de personas en espacios públicos que atenten contra el presente sanitario.

 

Tanto es así que este lunes, Día de la Primavera y del Estudiante, icónica jornada de celebración y esparcimiento para los jóvenes, que durante décadas se han reunido en diferentes paseos de la ciudad para disfrutar el momento., se harán estrictos controles policiales para que no armen reuniones al aire libre.

 

La policía de Gualeguaychú,  acorde a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia Covid-19, este lunes -Día del Estudiante- realizará diferentes operativos en la ciudad, para sostener la instancia de aislamiento social y preventivo.

 

Los operativos estarán a cargo de la Policía de Entre Ríos, mientras que el cuerpo de inspectores y Tránsito, de la Municipalidad de Gualeguaychú, colaborará con los mismos.


En ese sentido, advirtieron que de constatar eventos de cualquier índole se notificará a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas. También se identificará a los vehículos y las personas que concurran al lugar y la información será elevada al juzgado federal para la continuidad de los actuados.

 

En ese sentido, advirtieron que de constatar eventos de cualquier índole se notificará a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas. También se identificará a los jóvenes no se concentren, por lo que seguiremos trabajando en esta cuestión” aseguró.   

El sub jefe de la Policía de Gualeguaychú, Yari Sosa, manifestó a Radio Máxima que "se seguirá trabajando en conjunto con Tránsito e Inspección municipal, para evitar aglomeraciones, concientizando a los más jovenes sobre la importancia de mantener el distanciamiento". 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!