KARTING VIRTUAL

18 de Septiembre de 2020

Nazareno López continúa intratable en la Rotax Max Evo

El joven piloto de la ciudad sumó su segunda victoria y llega como líder a la última fecha.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Mientras esperaN la vuelta de las competencias en pistas, los certámenes virtuales son la única variante que los pilotos de todas las categorías tienen para despuntar el vicio y no perder rodaje de manejo.

En ese contexto, se disputa el campeonato del SIM RMC Grand National y el miércoles por la noche se corrió la tercera y penúltima fecha de este certamen relámpago.

Allí el gualeguaychuense Nazareno López fue el gran dominador de la jornada y triunfó en la clasificación, pre-final y final, que lo consolida en su condición de líder en la categoría  Rotax Max Evo con 269 puntos, sobre los 158 que acumula el paraguayo Fernando González, su inmediato perseguidor.

150 4T

Posteriormente, durante la misma jornada, el “Rayo” López corrió por el campeonato de los motores 150 4T, en el marco de la segunda fecha que tuvo lugar en el kartódromo virtual de Santiago del Estero.

Fue el debut del piloto de la ciudad en la presente edición y tuvo un buen comienzo en la clasificación, al quedarse con la “pole position”, pero en la manga sufrió problemas en su conexión de internet, por lo que tuvo que largar la final desde el fondo.

El “Rayo” lo hizo honor a su apodo y fue escalando casilleros en la final  para arribar a la meta con un meritorio quinto puesto.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!