REATROACTIVO A JULIO

18 de Septiembre de 2020

El Gobierno baja la tarifa de gas para el interior y publicó los nuevos valores

Los nuevos cuadros tarifarios reducen los costos en relación a los que se cobraba en los últimos 12 meses

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) aprobó los nuevos cuadros tarifarios de Gas Propano Indiluído por redes (GLP) con tarifas más bajas a las que se venían aplicando en los últimos 12 meses con vigencia al 1° de julio de 2020.

Las modificaciones se dieron según lo acordado en el Décimo Séptimo Acuerdo de Prórroga del Acuerdo de Abastecimiento de Gas Propano para Redes de Distribución de Gas Propano Indiluido. El objetivo es renovar el régimen de abastecimiento del gas propano a  las Distribuidoras y/o Subdistribuidoras al precio acordado.

Según se publicó esta mañana en el Boletín Oficial, se fijaron los nuevos cuadros tarifarios, determinados para el segundo semestre del 2020, de Camuzzi Gas del Sur S.A, Distribuidora de Gas Cuyana S.A, Camuzzi Gas Pampeana S.A, Distribuidora de Gas del Centro S.A, Litoral Gas S.A. y Gas Nea S.A.

A raíz de esta medida, las Distribuidoras y Subdistribuidoras deberán refacturar -con los nuevos cuadros tarifarios vigentes- a usuarios y usuarias que utilicen GLP por redes en todo el país, las liquidaciones que ya hubieran emitido por períodos de lectura que incluyan días de consumo desde la fecha de vigencia ya indicada (1° de julio de 2020), y efectuar la devolución acreditándolo en la primera factura que se emita al usuario, bajo el concepto “Devolución  Res. ENARGAS N° XXXX/20”.

Resolución Tarifa Gas:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/235092/20200918


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!