SANEAMIENTO

18 de Septiembre de 2020

Cresto destaca que Gualeguaychú avanza hacia la cobertura total de agua y cloacas

“Gualeguaychú llegará casi al 100 por ciento de cobertura en la red de agua y en cloacas se acercará al 75 por ciento”, dijo el titular del ENHOSA

Redes Sociales
Enrique Cresto, titular del ENHOSA
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El titular del Ente Nacional Hídrico de Saneamiento Ambiental (ENHOSA), Enrique Cresto se refirió en RADIO MAXIMA a la marcha de las obras del Plan de Saneamiento Urbano y Periurbano que están teniendo lugar en Gualeguaychú con una inversión de más de 27 millones de pesos.

Según Cresto, “esta es una obra que le va a permitir a Gualeguaychú llegar prácticamente al 100 por ciento de cobertura en la red de aguas y en cloacas se acercará al 75 por ciento aproximadamente. Estamos hablando de una extensión de seis kilómetros de redes, cerca de 500 conexiones y que beneficiará a unos 2200 habitantes de la ciudad. Esta fue una de las primeras obras que pusimos en marcha desde el ENHOSA y no será la única. Se está evaluando la construcción de un nuevo colector y la ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. En este último caso, Gualeguaychú y Concordia serán las dos primeras ciudades en las que licitaremos estas obras”.

Con respecto a las obras en marcha del Plan de Saneamiento Urbano y Periurbano, Cresto explicó que “se realiza en tres etapas por un total de 90 millones de pesos y en mayo ya empezó la primera de ellas, que tiene una inversión de más de 27 millones y un plazo de ejecución de 180 días. Seguramente este año estaremos firmando con el Intendente Martín Piaggio la segunda etapa”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!