COPA LIBERTADORES

17 de Septiembre de 2020

Dos ex Juventud fueron importantes para las victorias de sus equipos

En la segunda jornada de Copa Libertadores, Alexis Blanco y Fernando Zampedri fueron determinantes y con su aporte goleador contribuyeron en los triunfos de Caracas y Universidad Católica respecticamente.

Redes Sociales
Alexis Blanco, quien el martes charló con La Barra Deportiva, fue titular y anotó el gol del triunfo para Caracas.
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En el marco de la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el reinicio del certamen continental tras seis meses de párate, Caracas FC venció como visitante a Deportivo Independiente Medellín 3-2, en un encuentro correspondiente al Grupo H, que integra Boca Juniors.

El ex Juventud Unida, Alexis Blanco (el martes había charlado con La Barra Deportiva por Radio Máxima), fue titular en el equipo venezolano y convirtió el gol del triunfo a los 9’ del segundo tiempo, luego de que su equipo se pusiera en ventaja 2-0 y se lo igualaran en el amanecer del complemento.

Con este triunfo, el equipo caraqueño llegó a 4 puntos y se ubica como escolta de la zona junto al “Xeneize”, que esta noche visitará al líder Libertad de Paraguay (6). El DIM por su parte no suma unidades en tres presentaciones e hipotecó sus posibilidades de clasificar a octavos de final.

En otro de los encuentros de la jornada de este miércoles, Universidad Católica, con Fernando Zampedri en el once inicial, venció como local a Gremio de Porto Alegre 2-0 y precisamente el ex goleador de Juventud fue quien  abrió el camino de la victoria con su gol a los 44 minutos del primer tiempo.

Con la victoria, los Cruzados sumaron su primeros 3 puntos en el Grupo E, aunque todavía se mantienen en últimos.

De todas maneras se muestra como una zona muy pareja transitado el ecuador de la primera fase, dado que con  el triunfo de Internacional de Porto Alegre sobre América de Cali 4-3, los gaúchos de Inter lideran con 7, su acérrimo rival Gremio secunda con 4, al igual que los colombianos.

 

Debutan los equipos argentinos

Este jueves los representantes nacionales saltarán a la cancha luego de más de seis meses sin competencia oficial y con apenas 35 días de entrenamientos, además con casos positivos de coronavirus en las últimas semanas en la mayoría de los planteles, lo que hizo que la preparación no sea de la esperada.

 

Cronograma

17:00 Racing – Nacional (Uru).

19:00 San Pablo (Bra)  - River.

19:00 Defensa y Justicia – Delfín (Ecu).

21:00 Libertad (Par) - Boca Juniors.

23:00 Guaraní (Par) – Tigre.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!