IRRESPONSABILIDAD

17 de Septiembre de 2020

Policía interviene en una fiesta clandestina con mayores y menores

A la una de la mañana, en jurisdicción de Comisaría Cuarta, personal policial intervino en una fiesta tras recibir llamados de vecinos.

Redes Sociales
Comisaría Cuarta
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Personal de Comisaría Cuarta intervino a las 01:00 horas en Barrio Pitter lugar donde se desarrollaba una fiesta según los  llamados recibidos.

 

Los efectivos constatan efectivamente en una casa de la manzana 6,  música a alto volumen y presencia de varias personas, quienes al advertir la llegada del móvil policial dos de ellos se dan a la fuga por los techos de las viviendas.

 

En el lugar se identificó a tres personas de sexo femenino dos de 18 y una menor de 15 años de edad. Intervino personal de Minoridad y Médico Policial en turno.

 

En cuanto a los restantes, fueron hallados escondidos en fincas aledañas, tratándose de dos jóvenes de 20 años quienes también al igual que las femeninas fueron trasladados a dependencia policial para su correcta identificación.

 

Tras comunicar al Juzgado Federal sobre la violación al D.N.U en vigencia, indica el secuestro de los rodados  en que se conducían los masculinos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!