CONVOCAN A LAS PROVINCIAS

10 de Septiembre de 2020

En los últimos 7 días el promedio de contagios en el país supera los 10 mil casos

El Ministerio de Salud de la Nación reporta 55 nuevos fallecimientos en las últimas horas. En los últimos 3 días se produjeron más de 700 muertes. Esta tarde habrá una reunión con todos los representantes sanitarios de las provincias

Redes Sociales
Carla Vizzotti anunció la convocatoria urgente del Consejo Federal de Salud
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Este jueves por la mañana el Ministerio de Salud de la Nación informó de 55 nuevas muertes por coronavirus -43 hombres y 12 mujeres-, elevando a 10.713 los fallecimientos en el país desde el inicio de la pandemia. Asimismo se reveló que el promedio de contagios diarios de los últimos siete días en todo el país es de 10.256 casos.

Hasta el momento hay 111.484 pacientes activos de COVID-19, de los cuales 2.829 personas cursan se encuentran internados en terapia intensiva en todo el país. La ocupación de camas de cuidados intensivos a nivel nacional promedia el 62,4 por ciento, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llega al 69,1 por ciento.

"Tenemos tensión en el sistema de salud de Mendoza, Gran Mendoza, Salta, Jujuy, Río Negro y en el Gran Rosario también", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al encabezar el reporte diario que emite la autoridad sanitaria. En ese sentido, la funcionaria informó que el Ministerio de Salud convocó para esta tarde al Consejo Federal que integran los representantes del Estado Nacional y de las distintas jurisdicciones para "trabajar sobre la situación actual" y analizar "las medidas que están tomando y las lecciones aprendidas".

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!