ULTIMAS 12 HORAS

07 de Septiembre de 2020

Nación notifica medio de centenar de muertos, uno de ellos un hombre en Entre Ríos, omitido hoy por la provincia

Hay más 110 mil enfermos activos actualmente, de los que más de 2500 están en grave estado. La edad promedio de los que se contagian es de 38 años. Argentina se acerca a las 10 mil muertes

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que en las últimas 12 horas hubo medio centenar de nuevos fallecimientos en todo el país a causa del COVID-19, con lo que ya ascienden a 9.912 las muertes acumuladas.

Desde el último reporte emitido en la noche de este domingo,  se registraron 53 nuevas muertes: 29 hombres: 7 residentes en la provincia de Buenos Aires, 9 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 6 residentes en la provincia de La Rioja, 1 residente en la provincia de Mendoza, 2 residentes en la provincia de Neuquén, 1 residente en la provincia de Santiago del Estero, 2 residentes en la provincia de Santa Fe. Además fallecieron 24 mujeres: 9 residentes en la provincia de Buenos Aires, 2 residentes en la provincia de Neuquén, 5 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 3 residentes en la provincia de La Rioja, 1 residente en la provincia de Mendoza, 1 residente en la provincia de Santa Cruz, 1 residente en la provincia de Santa Fe, 1 residente en la provincia de Santiago del Estero y 1 residente en la provincia de Tucumán.

Se da la circunstancia que este nuevo fallecido en Entre Ríos consignado por Nación no consta en el informe oficial brindado este lunes por las autoridades provinciales.

De los 6.986 nuevos casos reportados en las últimas 24 horas, el 58,3 por ciento se dieron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); el 7 por ciento en Santa Fe, el 4,8 por ciento en Mendoza y 4,2 por ciento en Córdoba.

Hay en estos momentos 111.492 personas que están cursando la enfermedad y la edad promedio de quienes se contagian es de 38 años.  De todos estos pacientes actuales, 2.512 personas permanecen internadas en grave estado en terapia intensiva, de las cuales 1700 (el 67,7%) están ingresadas en efectores sanitarios del  AMBA el 6,9% en Córdoba, el 6,65% en Santa Fé y el 3,8% en Mendoza.

Respecto a los porcentajes de ocupación de camas de terapia intensiva en el todo el país es del 61,8%, mientras que en AMBA asciende al 68,2%.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!