REPERCUSIONES

17 de Agosto de 2020

Verónica Gestro: " Es justo el reconocimiento a José Luis, porque el provocó que haya un antes y un después en el carnaval"

Tras el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de designar al Corsódromo de Gualeguaychú con el nombre de José Luis Gestro , su hermana Verónica expresó que "es una decisión muy justa porque fue el artista que hizo trascender al carnaval en todo el país".

Redes Sociales
Verónica Gestro y su hija Marcia
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

"Estoy muy feliz y orgullosa al igual que mi hija Marcia que se haya tomado la decisión de reconocer a José Luis colocando su nombre al corsódromo de nuestra ciudad" expresó Verónica Gestro en Radio Máxima luego de la decisión del Concejo Deliberante.
"El merecía un reconocimiento de este tipo porque ha sido un artista tremendamente talentoso que tenía una visión increíble mirando el futuro permanentemente".


"Una de las características de José Luis fue que "permanentemente estaba desarrollando nuevas ideas y sembrando una gran expectativa porque sabía que debía arriesgar artísticamente para no estancarse y poder crecer" contó Verónica.

Pero no todo fue fácil para el artista: "de chico él tenía una notable imaginación pero tenía la fuerza para cumplir sus sueños. Hay que saber que tuvo una vida muy sacrificada con muchas luchas por delante".

También Verónica destacó que José Luis "sostenía permanentemente que el Carnaval de Gualeguaychú no tenía que atravesar solamente por la frivolidad, sino que tenía que dejar un mensaje en cada propuesta".

Finalmente expresó qué "a partir de José Luis hay un antes y un después en el carnaval de nuestra ciudad donde logró posicionarlo en todo el país a partir de su puesta en escena. Sin dudas que si él viviera hubiera seguido su camino de éxitos atravesando las fronteras de nuestro país. Pero sin dudas el llegó muy lejos con el cariño de la gente porque hoy su imagen está muy viva en la ciudad".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!