ACTUALIZACION

13 de Agosto de 2020

Se produjeron 33 nuevas muertes por COVID-19 e incluyen un fallecido en Villaguay

El total de decesos ya asciende a 5246 en todo el país y más de 1600 pacientes se encuentran graves en terapia intensiva

Redes Sociales
Las autoridades sanitarias nacionales durante el informe de este jueves
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que desde el último reporte emitido este miércoles por la noche, se registraron 33 nuevas muertes. Se trata de 22 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 11 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la CABA; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; 2 residentes en la provincia de Chaco; y 1 residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.246.

En cuanto lo referido al hombre fallecido en nuestra provincia, se trata de un paciente residente en Villaguay, que se encontraba internado en el Hospital Santa Rosa de esa ciudad.

Son 268.574 las personas contagiadas en todo el país, con una edad promedio de 37 años y el 6,7 por ciento de los casos -17.994- se registraron entre el personal de salud. Se han recuperado y fueron dados de alta 192.4334 pacientes, por lo que actualmente unas 70.894 pacientes están cursando la enfermedad, de los cuales 1.662 permanecen internados en terapia intensiva. Respecto a los porcentajes de ocupación de camas de terapia intensiva, en el todo el país es del 58,3 por ciento, mientras que en AMBA asciende al 68,4 por ciento.

Los datos fueron difundidos este jueves por el Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, durante el reporte epidemiológico matutino que diariamente encabeza la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti.

FUENTE APFDIGITAL

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!