OBRAS

12 de Agosto de 2020

Con aportes del municipio de Larroque y empresarios privados realizarán mejoras en el Parque Industrial

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con propietarios de emprendimientos asentados en al Área Industrial local, ubicados sobre la ruta 16, con el objetivo de proyectar mejoras.

Redes Sociales
Reunión en Larroque
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Acompañaron al presidente municipal, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y el director de Obras Públicas, Ángel Irigoyen, conjuntamente con el arquitecto Diego Zabal, autor del proyecto presentado.  

El mismo se orienta a la mejora integral del sector lindero a la Ruta 16, desde su imagen, pasando por el acceso, colocación de alcantarilla, más el afirmado de la trama vial.  

En ese sentido se evaluaron alternativas, entre ellas la opción de llevarlo a cabo por el sistema de consorcio, con aportes municipales y de los propietarios.  

El proyecto de Arquitecto Zabal fue analizado, considerando las acciones a corto plazo y otras como extender la red de cloacas hacia el área, entre otras posibilidades que se barajaron en el encuentro.  

Los empresarios presentes son los que se ubican sobre la ruta 16, en el tramo aproximado que va desde la calle Tomás Pauletti y Centenario del Pronunciamiento.  

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!