LA VIDA DEL ARTISTA

12 de Agosto de 2020

“En 40 años nunca paramos de subir a los escenarios como nos ocurre ahora” expresó el cantante de Virus en Radio Máxima

Marcelo Moura, voz del histórico grupo musical “Virus”, contó que “es muy difícil estar sin los escenarios pero hay cosas mucho más graves como las que vivió nuestra familia con el secuestro de mi hermano y el fallecimiento de Federico”.

Redes Sociales
Marcelo Moura en Radio Máxima
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“Es una situación muy diferente y difícil la que estamos atravesando,  que ni siquiera mi madre que tiene más de 90 años lo ha vivido" contó el cantante del Grupo Virus, Marcelo Moura.

"A los 16 años secuestraron a mi hermano y lo tiraron desde un avión al río y lo mataron y también lo que sucedió con mi hermano Federico que murió tan joven de HIV,  son instancias de mucho dolor”.

"Es por esto que el dolor que uno puede sentir en esta etapa de Coronavirus, es menor teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido en la familia".

"Siempre aprendí a que las cosas que suceden hay que enfrentarlas y encontrarle el lado que se pueda  aprovechar,  por lo que en mi caso me puse a escribir y reforzar idiomas que era una cuestión que no había terminado".

Moura agregó: "Este es un momento para alimentarse espiritualmente, por lo que también atravieso esta instancia para conseguir otras cosas".

"Lamentablemente hay muchos músicos que la están pasando realmente muy mal y esto es muy complicado" expresó Marcelo Moura.

También el artista contó qué “hace más de 40 años  nunca nos había pasado de estar tanto tiempo sin subir a un escenario".

"Virus siempre fue un grupo que ha tenido su forma de manejarse y el contacto con el público es fundamental".

Por otra parte el artista contó que “tienen firmado contrato con diferentes presentaciones y también con una serie televisiva".

También Marcelo contó que “cuando tuvo que reemplazar a su hermano Federico en la voz del grupo, no fue su intención de suplantarlo ni mantener el  trabajo a la banda, sino la idea era  que se siga conociendo la obra del grupo y lo hemos logrado".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!