En Gualeguaychú los gimnasios abrieron sus puertas, tras la habilitación oficial. Se observan estrictas medidas de seguridad y acatamiento de protocolos. Cómo fue la reacción de la gente.
Los gimnasios en Gualeguaychú volvieron a abrir luego de casi 5 meses de estar cerrados.
Con un gran entusiasmo los concurrentes llegaron a estos espacios deportivos, en medio de estrictos controles y protocolos.
"La gente llega con mucho entusiasmo y está consultando por los diferentes horarios” expresó Raúl Aubert, responsable deportivo del gimnasio MegaGym.
"El comienzo es un poco más engorroso porque se le debe explicar todos los aspectos en cuanto a las medidas que llevamos adelante. Se les toma la fiebre cuando ingresan, se deben lavar las manos, se realiza limpieza de calzados y tienen que firmar una declaración jurada" manifestó.
"Nosotros debido al amplio espacio que tenemos, habilitamos un sector para que la gente ingrese por un lado y salga por el otro, por lo tanto no hay contacto entre los que ingresan y egresan".
"También vamos variando la utilización de máquinas y el personal está permanentemente realizando tareas de limpieza".
Aubert contó que “hay horarios que ya están ocupados y no hay más turnos principalmente aquellos en donde la gente sale de sus trabajos como por ejemplo a las 14 horas y luego de las 19.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!