CIUDAD

10 de Julio de 2020

Postergan la apertura de los gimnasios

Por decisión de la mayoría de los propietarios y debido al aumento de casos de coronavirus en Gualeguaychú.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


En diálogo con el programa Turno Tarde de Radio Máxima, el propietario José Medina relató detalles de la decisión tomada y que acatarán alrededor de 20 gimnasios. A continuación algunas de sus frases clave:

"La mayoría de los que somos propietarios hemos decido postergar la reapertura porque nos pareció prudente ante las circunstancias que estamos viviendo", comenzó al referirse al nuevo brote de casos de covid-19 en la ciudad.

"Lo decidimos de parte nuestra, de forma unilateral y luego lo hablamos con el Director de Deportes y con Adrián Romani, ellos lo aceptaron muy bien. Lo vieron muy bien, les pareció una cosa lógica, no hay rispideces", aclaró Medina.

"Hay chicos que quizá trabajan con uno o dos personalizados y vayan a abrir pero la mayoría que trabajamos con más gente decidimos postergar y vamos a ir viendo día a día", agregó.

"Tenemos un grupo de alrededor de 20 gimnasios que no van a abrir", informó finalmente el propietario. 



El comunicado completo:

Gualeguaychú, 10 de julio de 2020.

Sr.

Presidente Municipal

Dr. Martín Esteban Piaggio

Nos dirigimos a usted en carácter de propietarios de algunos Gimnasios de la ciudad, con motivo de hacerle llegar nuestro compromiso como cuidados responsables, contando Usted y su equipo de trabajo, como así también el Comité de Organización por la Emergencia Sanitaria (Coes), con nuestro apoyo ante la reciente situación de público conocimiento en cuanto al brote de Covid-19 que atravesamos.

Conjuntamente, hemos tomado la decisión de acompañamiento, postergando la apertura de nuestros establecimientos los cuales contarían con la inminente habilitación.

Entendemos y confiamos que nuestros socios/clientes nos acompañaran en tal decisión como consecuencia de cuidarnos entre todos.

Continuaremos en dialogo fluido con los Sres.AdriánRomani y Daniel Quinteros, analizando en detalles el momento oportuno de nuestro tan ansioso regreso a la actividad.

Sin otro particular, hacemos llegar a usted nuestro saludo afectuoso.

Atte.

Miembros Gimnasios Gualeguaychú


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!