RECONOCIMIENTO

30 de Junio de 2020

Daniel Hernández fue declarado "Ciudadano Destacado de Gualeguaychú"

El Concejo Deliberante de Gualeguaychú declaró Ciudadano Destacado a Ramón Daniel "Manguera" Hernández por su trayectoria en el campo de la Seguridad Industrial Laboral y la Defensa Civil de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Daniel "manguera" Hernández Ciudadano Destacado
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

A instancia del concejal Luis Castillo el Concejo Deliberante de Gualeguaychú aprobó este jueves la ordenanza por el que se declara Ciudadano Destacado  a Daniel Hernández
Ramón Daniel Hernández ingresó en su etapa comunitaria en 1972 al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú en donde se atrevió a plantear un nuevo sistema de capacitación institucional relacionado con la sistematización y la educación del bombero con un doble objetivo: apuntalar las cualidades profesionales que ese servicio requiere y consolidar el concepto de voluntario en su Concepción espiritual y de servicios.

Luego Hernández se destaca en el Parque Industrial Gualeguaychú,  cuando la Corporación del Desarrollo,  solicita a Bomberos Voluntarios la confección de pautas de seguridad para el predio donde se instalarían las futuras industrias donde se hace cargo de la recientemente creada división seguridad.

Luego colabora a la confección del decreto nacional 351/79, reglamentario de la ley de higiene y seguridad en el trabajo,  específicamente en el capítulo que se vincula con incendios norma que aún continúa vigente Y Merced a la cual se crearon carreras tales como Ingeniería Laboral,  Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral entre otras.
posteriormente ingresó a la Municipalidad de San José de Gualeguaychú en el área de Defensa Civil en donde permaneció en un continuo servicio a la comunidad hasta su retiro definitivo.

Hernández más allá de haber alcanzado su merecida jubilación es un permanente y desinteresado asesor y colaborador tanto en el área de la seguridad industrial y laboral como también desde la defensa de la ciudad ante todo tipo de siniestros.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!