ESTE MARTES

30 de Junio de 2020

Detuvieron a la ex secretaria macrista Susana Martinengo y a otros 13 acusados de espionaje ilegal

Lo dispuso el Juez Federal de Lomas de Zamora Federico Villena. También figura Diego Dalmau Pereyra, ex jefe de Contrainteligencia de la AFI, quien vive en Escobar

Redes Sociales
Susana Martinengo fue detenida este martes junto a otras 13 personas
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Juez Federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó detener hoy a la ex secretaria de Documentación Presidencial, Susana Martinengo y otras trece personas en el marco de la causa de espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri contra dirigentes políticos, sociales, religiosos y periodistas.

Además de Martinengo, las órdenes de detenciones incluyen al ex jefe de Contraingeligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Diego Dalmau Pereyra, cuya vivienda en Escobar fue allanada días atrás, los ex agentes de la AFI Jorge “El Turco” Sáez y Leandro Araque y el abogado Facundo Melo, también vinculado a la AFI, quien se presentaría voluntariamente ante la Justicia. 

Sáez, Melo y Araque integraban el grupo que dependía del entonces jefe de Operaciones de la AFI, Alan Ruiz, quien ya fue detenido días atrás en el marco de la causa que investiga el espionaje a la ex presidente Cristina Fernandez y al Instituto Patria.

El listado de detenidos se completa con Emiliano Matta, María Mercedes Funes Silva, María Fermani, Daiana Baldassarre, Denisse Tenorio, María Sáez, Jorge Ochoa, Andrés Rodríguez, Gustavo Ciccarelli y Juan Carlos Rodríguez.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!