AVANCE

28 de Junio de 2020

La biblioteca López Jordán inicia una novedosa etapa tecnológica

Desde este lunes se presenta en un formato digital novedoso en la región . Cuáles son los cambios.

Redes Sociales
La biblioteca López Jordán avanza
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


A partir de este lunes la biblioteca López Jordán, que se encuentra en 25 de Mayo y Gualeguay estará en internet  a través de su plataforma bibliotecalopezjordan.com.
Será una plataforma que hará préstamos de libros en forma remota a los socios a además de contar con un espacio para el uso de toda la comunidad, como su hemeroteca  donde se podrá encontrar la querida revista lupin , biografías de autores de la editorial Centro Editor ademas  de una  selección de enlaces virtuales con sitios de lectura de todo el mundo . 

En la misma plataforma funcionará su editoral virtual . La misma es la primera en este tipo de formato en la región, que además dará cursos pagos y gratuitos con profesionales de distintos rubros del arte y la cultura . "Nuestro anhelo es encontrar herramientas para asistir a nuestros socios que en general en esta situación nos han pedido seguir en sus casas, pero integrando  a la institución al nuevo circuito de la información  proyectándose hacia el futuro de la era del conocimiento y la creatividad" expresó Alfredo Iribarren, quién agregó que este sistema es una de las primeras experincias dentro de la Argentina" .


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!