COVID-19

01 de Junio de 2020

Hay dos nuevos casos en la provincia y uno de ellos relacionado a la venta de frutas y verduras

El área de Vigilancia Epidemiológica del ministerio de Salud, confirmó que este lunes 1 de junio se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Redes Sociales
Parte actualizado
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Podrás mostrar tu negocio más de 250 mil veces al mes


El primer caso, detectado en una localidad del departamento Uruguay, corresponde a un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). Se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

 

En tanto, que el otro caso identificado en la fecha corresponde a una mujer joven de la ciudad de Chajarí; se encuentra internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa, la cual mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de covid-19.

 

De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, permanecen 7 casos en estudio ,26 fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados.

 

*En el Departamento Uruguay

Una persona de 56 años de la localidad de San Justo dio positivo para Covid-19. Así lo confirmaron las autoridades, tras obtener el resultado de laboratorio.

Se supo que la persona trabaja desde hace 10 años trayendo frutas y verduras desde la provincia de Buenos Aires. Según versiones periodísticas, habría ido al Mercado de Escobar, pero dicho lugar solamente funcionó en la semana del 10 al 17 de mayo.

Realizó repartos de verduras  y habría estado en un puesto de venta de la Feria Franca en Concepción del Uruguay.

Según se informó, ingreso el sábado a la tarde al Hospital Urquiza, los vigilantes epidemiológicos comenzaron la búsqueda activa de los contactos estrechos para realizar el bloqueo correspondiente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!