CUARENTENA

01 de Junio de 2020

En Gualeguaychù la reapertura de restaurantes ha tenido poca convocatoria de clientes

En los primeros días de reapertura del sector gastronómico, la presencia de público ha sido regular. "Hay mucha incertidumbre y los comerciantes irán observando si les conviene abrir" remarcaron.

Redes Sociales
Flojo comienzo en el sector gastronómico
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Agustín Rosado, integrante de la Asociación de Gastronómicos dijo en RADIO MÁXIMA que la reapertura de restaurantes fue “tranquila”, y remarcó que “la cuestión económica también es una realidad y la gente no salió en forma mimportante”.

“Es todo tan incierto, que no sabemos lo que va a pasar”, remarcó Rosado.

"Estuvo tranquilo en general y también no nos ayudó el clima porque no invitaba a salir. Además estamos en el cierre del mes y mucha gente también  que no se enteró sobre esta apertura" comentó que gastronómico Agustín Rosado en Radio Máxima.

"No somos muchos los locales que estamos abiertos y veremos en los próximos días cómo se va comportando el consumo en la gente. Dependerá también de cómo vayamos con la circulación del virus, porque lógicamente hay temor " expresó.

Respecto a cómo será apertura de otros comercios, Rosado dijo que “nuestros locales seguirán  abiertos en la medida que los clientes concurran y también de cómo nos manejemos en medio de la pandemia cumpliendo con los protocolos exigibles".

La mayorìa de los comercios abrirà, viernes, sabado y domingo, dependiendo del volumen de ventas, porque queda claro que tendrà que levantar porque sino serà muy dificil por los costos fijos". 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!