Consecuencias del Coronavirus

25 de Marzo de 2020

Las líneas de transporte urbano circulan casi vacías en Gualeguaychú

El titular de “Buses gualeguaychu”, Jorge Delcause dijo que las líneas 1 y 4 de transporte urbano cumplen con el decreto nacional y la resolución provincial, brindando el servicio aunque circulan casi vacíos.

Redes Sociales

En declaraciones a RADIO MAXIMA señaló “No podemos parar, hay un decreto nacional y una resolución provincial por lo que tenemos que cumplir con el servicio” si bien reconoció que trabajan a perdida, destacó que se trata de “una situación extraordinaria y hoy la prioridad es la emergencia sanitaria”.

Los pasajeros que suben son principalmente empleados del hospital, supermercados y otros servicios esenciales, por lo que recorren la ciudad prácticamente vacíos. El domingo 22 de marzo solo subieron 32 pasajeros, cuando normalmente transportarían unas 700 personas “De hecho la línea 1 hizo todos sus recorridos vacíos” aseguró. El feriado del lunes 23 subieron 60 personas y el martes 24 fueron 81 pasajeros. En tanto este miércoles 25 los datos estarían a última hora, pero un miércoles normal rondan los 5600 pasajeros “estamos transportando menos de un 5% del pasaje usual” afirmó.

Actualmente los colectivos pasan una vez por hora, circulan con el servicio mínimo. En cuanto a la limpieza, se está llevando a cabo un protocolo que incluye el aislado del chofer, una idea de los trabajadores.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!