NEGOCIACIONES

26 de Febrero de 2020

La provincia convocó para el 6 de marzo a la paritaria docente

El gobierno convocó para el 6 de marzo a los gremios docentes a una reunión paritaria para abordar la cuestión salarial, luego de la instancia nacional que se concretó este lunes.

Redes Sociales
El gobierno de la provincia convocó a los gremios

La primera reunión paritaria de la provincia con los gremios docentes tendrá lugar el 6 de marzo a las 9. El Consejo General de Educación está solicitando a la Secretaria de Trabajo que convoque formalmente a los sindicatos de trabajadores de la educación.

“La convocatoria expresa la voluntad y el deseo de tener a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos estudiantes de la provincia en las aulas, porque la garantía del derecho a la educación también se manifiesta con tener a todos en la escuela”, expresó en ese marco el presidente del CGE, Martín Müller.

En ese sentido, el funcionario sostuvo: “Debemos valorar el hecho de haber recuperado la paritaria nacional docente como una herramienta de construcción conjunta y de diálogo entre el Estado y los trabajadores”.

“Una vez más y de forma coherente a la política sostenida en los últimos cuatro años, el gobierno provincial cumple con el compromiso asumido el viernes pasado ante los gremios, de convocar a la paritaria provincial tras la instancia nacional, donde formalizaremos una propuesta”, concluyó Müller.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!