ENOJO

24 de Febrero de 2020

Enojo de vecinos por la falta de respuesta del municipio en el fin de semana largo

Durante el feriado del carnaval el municipio y la policía realizaron un estricto control en la zona de playa y costanera pero descuidaron a los vecinos sin dar respuesta por ruidos molestos y por los inconvenientes que ocurrieron en diferentes lugares.

Redes Sociales
Inspección y la falta de respuestas a los vecinos

Malestar generó la falta de atención del municipio a través de su área de Inspección Municipal,como también de la policía quienes no dieron respuesta a los reclamos realizados por vecinos por ruidos molestos y descontrol.  
El barrio de la zona portuaria,  costanera,  plaza San Martín y Camino de la Costa fueron algunos de los lugares en donde no hubo control alguno, durante el fin de semana largo generando malestar en los vecinos.


Con bailes, música a todo volúmen, corridas y gritos, tuvieron que soportar sin respuesta alguna,más allá de las denuncias realizadas.

"Cuando llamamos nos dicen que van a labrar actas, pero que no pueden dar ninguna respuesta", manifestó Carolina enojada.
Por su parte en el Camino de la Costa también se hicieron sentir los reclamos: "es vergonzoso un estado ausente que no da respuesta a la gente de su ciudad" se quejaron.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!