TORNEO FEDERAL

10 de Enero de 2020

Neptunia retomó los entrenamientos

El representante de Gualeguaychú en el Torneo Federal de Básquet inicio durante esta semana los entrenamientos luego del receso por las fiestas.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El equipo no sufrió bajas en comparación al cierre del 2019 y bajo las órdenes del preparador físico, Lucas Sanna, retomaron la actividad por la mañana con distintas cargas en el gimnasio Mega Gym,  para luego continuar en el estadio Marangatú en la segunda parte del entrenamiento de la jornada matinal.

Por la noche el plantel vuelve a reunirse en el estadio para los siguientes entrenamientos bajo las órdenes y la atenta mirada del entrenador Francisco Garciarena, junto al asistente técnico, Aldo Risso.

Garciarena se mostró contento por el regreso en buen estado de los jugadores. “Tenemos buenas expectativas de tener entrenamientos positivos pensando en el complejo fixture que debemos afrontar en la continuidad de la temporada, con tres juegos de visitante de manera consecutiva”.

Neptunia debutará en este 2020 el viernes 24 de enero, en el estadio Marangatú, ante BH de Gualeguay y luego tendrá tres compromisos fuera de casa, Regatas Uruguay, La Unión en Colon y Club San José.

 

(Prensa Club Neptunia)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!